Elige alguna de las preguntas frecuentes
FAQ
1. NUESTROS PRODUCTOS
1.1 ¿Qué es Nutraceutical Fusion?
Nutraceutical Fusion es la combinación de los conocimientos ancestrales de la fitoterapia y los últimos avances científicos en nutrición humana. A través de esta fusión, se reúnen diferentes componentes de origen natural, que trabajando juntos tienen una acción sinérgica que hace que sus beneficios para la salud sean mayores que los esperados por cada componente por separado.
1.2 ¿Quién debe consumir los productos Fuxion?
Sabemos que hoy en día es casi imposible para la persona media conseguir una nutrición adecuada, ya sea por un estilo de vida «moderno» caracterizado por una dieta con una alta proporción de comida basura y sin horarios, o porque los alimentos que consumimos normalmente no tienen suficientes – concentraciones adecuadas de nutrientes. Ante este panorama, es lógico suponer que cualquier persona que desee mantener o mejorar su salud debería consumir productos Fuxion, independientemente de su edad. Estos productos son complementos nutricionales que, además de cubrir las necesidades mínimas de nutrientes de alta calidad de nuestro organismo, nos ayudan a alcanzar una salud plena.
1.3 ¿Los niños pueden consumir Fuxion?
Sí, los niños pueden consumir productos Fuxion porque sus cuerpos están en proceso de desarrollo y es muy importante proporcionarles los nutrientes que necesitan para crecer sanos. Por eso Fuxion tiene los productos ideales para satisfacer las necesidades nutricionales de los más pequeños.
1.4 ¿Los productos Fuxion necesitan prescripción médica?
Los productos FUXION se consideran alimentos funcionales o «nutracéuticos», es decir, nutrientes en combinaciones y concentraciones específicas que consiguen alguna acción superior a la de los alimentos por sí solos. NO SON MEDICAMENTOS. Por este motivo, su venta es gratuita y su recomendación no depende de un profesional sanitario, ya que los nutrientes en general no requieren prescripción médica para su compra y/o consumo. Sólo en caso de tener algún problema de salud, recomendamos consultar previamente a un profesional.
1.6 ¿Por qué es importante cuidar el peso corporal?
Cuidar nuestro peso corporal es importante por varias razones. En primer lugar, cuida de nuestra salud, ya que manteniendo un peso saludable reducimos el riesgo de enfermedades asociadas al sobrepeso y la obesidad (diabetes, problemas cardíacos, hipertensión, esteatosis hepática, problemas articulares, etc.). Además, otro factor muy importante es el bienestar emocional y psicológico que nos proporciona mantener una figura y un peso adecuados.
1.7 ¿Quién debe tomar Prunex1? ¿Cuál es la mejor forma de consumirlo?
Prunex1 es una tisana que favorece una adecuada frecuencia de las deposiciones. Es muy recomendable en casos de tránsito intestinal lento y como ayuda para digerir comidas pesadas o muy abundantes. Se recomienda consumirla en ciclos de 5 días, comenzando con media barrita antes de acostarse, aumentando a una barrita entera si no se consiguen los efectos deseados en los tres primeros días.
1.8 Con el Sistema de Control de Peso FUXION, ¿es conveniente «saltarse» las comidas o sustituirlas por batidos?
Aunque los batidos del Sistema de Control y Medición del Peso FUXION aportan todos los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione de forma óptima, no es conveniente «saltarse» las comidas ni sustituirlas por batidos. Al contrario, el sistema FUXION está diseñado para aumentar las raciones de comida al día de 3 a 5, evitando así los peligrosos (y normalmente hipercalóricos) «entre horas».
2. Acerca de las ventajas de registrarse como Cliente Preferente
2.1 ¿Qué es un Cliente Preferente y qué ventajas recibe?
Son clientes validados que compran nuestros productos con frecuencia, haciendo que Fuxion esté presente en su día a día. Reciben múltiples beneficios y acceden a ellos a través de la plataforma Fuxion Rewards*.
Fuxion Rewards* premia a los Clientes Preferentes (validados) que compran nuestros productos con frecuencia, especialmente a aquellos que consiguen que Fuxion esté siempre presente en su día a día.
2.2 ¿Cuál es el beneficio de Fuxion Rewards 80 para el Cliente Preferente Fuxion?
Al comprar 4 productos Fuxion, como Cliente Preferente puedes recibir 1 producto gratis. El beneficio se puede obtener con la compra de 4 productos por valor de 20 puntos o con otros productos que acumulen un total de 80 puntos.
2.3 ¿Cuál es el beneficio de Fuxion Rewards 60 para los Clientes Preferentes en Autoship?
Al comprar 3 productos en modo Autoship (compras automáticas), el Cliente Preferente puede recibir 1 producto gratis. Este beneficio se puede obtener comprando 3 productos con 20 puntos o con otros productos que acumulen un total de 60 puntos.
Los productos comprados a través de Autoship no se aplican a la modalidad 4×1, aunque el Cliente Preferente también puede acceder a este beneficio simultáneamente con compras adicionales.
*Beneficio sólo para Clientes Preferentes validados. Es necesario revisar los términos y condiciones de esta promoción.
**Las ventajas Recompensas Fuxion 80 y Recompensas Fuxion 60 se aplican a las compras realizadas en la tienda online para entrega a domicilio.
El cliente elegirá el producto que desea recibir gratuitamente de la lista disponible en su país.
El cliente puede ganar hasta 3 productos cada 12 semanas en cada tipo de beneficio y dispondrá de 12 semanas adicionales para conseguir sus productos gratuitos. Una vez transcurrido el plazo, se perderá el beneficio. Los puntos no canjeados en 12 semanas no son acumulables.
3. Proceso de compra
3.1 ¿Cómo hacer un pedido?
a) Seleccione el artículo que desee
Utilice el menú principal de la página para localizar la tienda de la marca que desea comprar (Fuxion, Lussome, Galeon XXI). Una vez allí, entre en la categoría deseada y verá desplegado el menú de productos. Seleccione el producto que desee y pulse «Añadir a la cesta», eligiendo el número de artículos.
Si desea seguir comprando, pulse «Continuar comprando», de lo contrario pulse «Proceder al pago».
También puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar productos escribiendo el nombre del producto, la categoría o la palabra clave.
b) Proceder al pago
Si está listo para pagar, haga clic en el botón «Proceder al pago» e introduzca sus datos, así como los relativos a la entrega del producto (persona de contacto y dirección de envío).
c) Elija su forma de pago
Por último, elija su forma de pago, ya sea Pago en línea (Tarjeta de débito o crédito o transferencia) o PayPal, introduzca los datos solicitados y haga clic en «Proceder a la compra».
En el caso de Pago con transferencia, recuerde que debe seleccionar el centro de pago y cancelar el importe en un plazo de 24 horas presentando el código que aparece en el recibo de pago.
3.2 ¿Cómo sé que los datos de mi tarjeta se procesan de forma segura?
Los datos de su tarjeta pasan por los controles de la pasarela de pago LACAIXA, que cuenta con un sistema antifraude y es totalmente segura.
4. Pedidos y envios
4.1 ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Si desea hacer un seguimiento de su pedido puede acceder al icono del camión situado en la parte superior derecha de la página. A continuación, deberá acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña. Dentro de su cuenta podrá ver el estado de su pedido.
4.2 ¿Cuáles son las zonas de entrega?
Los envíos se realizan a todos los países donde se encuentra la marca FuXion.
5. Cambios y devoluciones
5.1 ¿Cómo puedo realizar un cambio o solicitar una devolución?
Para obtener más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, haga clic aquí.
5.2 Si tengo alguna pregunta, ¿dónde puedo ponerme en contacto con ustedes?
Si tiene alguna pregunta, escríbanos haciendo clic aquí. Registre su consulta con el mayor detalle posible, incluyendo sus datos y el motivo de la reclamación, para que podamos atenderle lo antes posible. Si tienes alguna duda más, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp.
Para obtener más información sobre nuestras condiciones, haga clic aquí.